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¿Quién puede asociarse?

Actores/actrices, directores/as titulados/as en cualquier Escuela de Arte Dramático oficial o centro reconocido relacionado con su especialidad. Aquellos/as actores/actrices, directores/as que puedan demostrar mediante currículo su experiencia profesional en el oficio.

¿Qué documentación tengo que enviar?

Aquellas personas que deseen formar parte de la Asociación deberán cubrir la ficha de solicitud de alta que figura en esta página y enviarlos junto con un currículum vitae, fotografía recientes y certificación de tener experiencia laboral como profesional (fotocopias de nóminas, contratos, certificados de empresas, TC's, etc...) o titulación en Arte Dramático a la oficina de la Asociación. la documentación aportada será valorada por la Junta Directiva, siendo esta quien decida la integración en AAAG del solicitante.

¿Cuáles son las cuotas mensuales?

Las actividades de la Asociación se sustentan principalmente en base a las cuotas abonadas trimestralmente por domiciliación bancaria por sus socios/as (con un importe de 36 € más una cuota de inscripción única para ser dado/a de alta de 40 € una vez que el/la solicitante sea aceptado/a como socio/a por la Junta Directiva) y también por ayudas, legados, subvenciones de organismos oficiales, entidades públicas o privadas o personas individuales.

Os teus datos persoais
Sobre a túa profesión
Documentación necesaria
Lembra que son válidos todos os documentos que certifiquen que tes experiencia laboral e/ou profesional (fotocopias de nóminas, contratos, certificados de empresa, TC’s, etc…) ou titulación en Arte Dramática. Esta documentación será valorada pola Xunta Directiva para o teu ingreso na Asociación.