Asóciate!
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- ¿Quién puede asociarse?
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Actores/actrices, directores/as titulados/as en cualquier Escuela de Arte Dramático oficial o centro reconocido relacionado con su especialidad. Aquellos/as actores/actrices, directores/as que puedan demostrar mediante currículo su experiencia profesional en el oficio.
- ¿Qué documentación tengo que enviar?
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Aquellas personas que deseen formar parte de la Asociación deberán cubrir la ficha de solicitud de alta que figura en esta página y enviarlos junto con un currículum vitae, fotografía recientes y certificación de tener experiencia laboral como profesional (fotocopias de nóminas, contratos, certificados de empresas, TC's, etc...) o titulación en Arte Dramático a la oficina de la Asociación. la documentación aportada será valorada por la Junta Directiva, siendo esta quien decida la integración en AAAG del solicitante.
- ¿Cuáles son las cuotas mensuales?
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Las actividades de la Asociación se sustentan principalmente en base a las cuotas abonadas trimestralmente por domiciliación bancaria por sus socios/as (con un importe de 36 € más una cuota de inscripción única para ser dado/a de alta de 40 € una vez que el/la solicitante sea aceptado/a como socio/a por la Junta Directiva) y también por ayudas, legados, subvenciones de organismos oficiales, entidades públicas o privadas o personas individuales.